domingo, 22 de julio de 2007

Las mezquindades y miserias de Piqué

Hace ya tres días que Piqué no es Presidente del PPc, la verdad es una lástima, es uno de los mejores oradores que había actualmente dentro de la descafeinada política catalana.
En su carta de dimisión señala que: "Como sabes, he seguido trabajando, en circunstancias nada fáciles y en el seno de un Partido en el que no faltan mezquindades y miserias".
¿No sabemos bien a que se refiere? Quizás a que defendió que había que dejar de mirar al pasado y luego viene a Vielha a imponer un cabeza de lista de 70 años con unos antecedentes preocupantes; o bien al Pacto de Perdedores que se produjo en nuestra capital.
Sé por experiencia lo difícil que es ir a contracorriente del aparato de tu partido, pero en esta vida hay que ser valiente, el lo ha sido pero un poco tarde
Como dijo Unamuno, al que tanto le gusta citar al Alcalde Postizo de Vielha (AP): "Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado."
Por cierto, muchos ciudadanos de Vielha nos preguntan donde esta el Presunto Alcalde, pues bien, más de la mitad de la semana en su residencia de la costa. Nosotros nos preguntamos: ¿Quien paga sus idas y venidas?


No hay comentarios: