martes, 7 de junio de 2011

4 Dies entara investidura

Ja sonque resten quate dies entà esclarir era incognita sus qui va a governar er Ajuntament de Vielha e Mijaran pendent aguesti quate ans e çò qu'ei mès important es detalhs deth pacte.
Atau coma va era enquèsta semble qu'era majoritat des participaires se decanten per dues opcions: UA + PP damb 42% des vòts e CDA en solitari damb 30%.
Donques açò, ja demoren pòqui dies entà esclarir toti es interrogants. Podetz continhuan votant enquia diuendres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que hay tanta gente que cree que en estos momentos se puede llevar un ayuntamiento gobernandolo en minoria??

Anónimo dijo...

Me consta que hoy firman el pacto. No os puedo decir quien pero habra sorpresas y grandes

Anónimo dijo...

CDA+PP.Como debe ser

Anónimo dijo...

Mejor sera que cierres la encuesta. Ya tenemos alcalde. Hemos echado a los del PSC de todos sitios. Somos los mejores, ahora se van a enterar.

Anónimo dijo...

Que miedo dan comentarios como el de "Mejor sera que cierres la encuesta. Ya tenemos alcalde. Hemos echado a los del PSC de todos sitios. Somos los mejores, ahora se van a enterar."

En fin...

Esperamos que, sea cual sea el pacto acordado entre los partidos que gobiernen, actúen con transparencia ante sus electores explicando lo pactado.

Susana Linde dijo...

Realmente este tipo de comentarios no es que den miedo, es que son terroríficos... Pero bueno, se ve la necesidad imperante de que, de lo que se trata para algunos es de echar a los otros, no de ser consciente de lo que realmente significa estar delante de un grupo de gente que, trabajando en equipo, lo que han de conseguir es que no les "echen" a ellos de aquí a 4 años... Pero no los socialistas o los de PP o los de cualquier partido político, sino los ciudadanos que con su voto deciden. Aunque, a veces, después de cuatro,se nos olviden algunos hechos como pactos que, en su momento, no respetaron la mayoria de votos de los ciudadanos. Ahora sí.