viernes, 3 de junio de 2011

La semana en Vielha e Mijaran

Parece ser, por lo que he oído en la calle, que ya se han iniciado conversaciones para llegar a un pacto de gobernabilidad en Vielha e Mijaran. Supongo que la semana que viene tendremos el resultado final, mientras comentaremos un poco como va la votación.
Los participantes de la encuesta se inclinan en un 48% por el pacto UA-PP, mientras que el 30% se decantan por un pacto CDA-PP. Las otras dos opciones ya quedan a mucha distancia y parece ser que los votantes no las ven posibles o viables.
Todavía nos queda una semana para seguir votando, la investidura será el día 11 de junio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..... A ver, no entiendo lo de que ... parece ser por lo que he oido por la calle....., ¿¿qué no formas parte del partido tu?????
Por los resultados que habéis obtenido tu también serás concejal ¿¿no??, entonces como puedes poner aquí que has oido por la calle que se han iniciado conversaciones, será que habéis iniciado conversaciones, por que tu tambien estarás en ellas ¿no?

Alex Sirat dijo...

Querido anónimo. Te vuelvo a decir que sólo he oido rumores. Yo no estoy en ninguna negociación por el momento y no me consta que nadie de mi grupo lo esté.

Anónimo dijo...

Según he oido, las negociaciones entre Paco Boya y Alex Moga han llegado a un pacto.
2 años de alcaldía para María Vergés y los dos últimos para Alex Moga.
Parece ser que las intenciones desproporcionadas de Calbetó (que no del pobre Joaquín Puente) han traido consecuencias.
Puente tendrá que esperar 4 años para ser decisivo.

Anónimo dijo...

Veig que en l'enquesta guanya l'opció UA+PP..... seria una mica vergonyòs que després de les actituds de Unitat d'Aran, ara fa 4 anys quan el PP va pactar amb Convergencia, vosaltres fessiu el mateix....???
Qué posareu a Puente d'Alcalde????? Espero que tingueu na mica més de seny que tot això... pq si més no Calbetó fa 4 anys tenia molta experiéncia com Alcalde, pero Joaquin Puente no crec jo que estigui preparat per ocupar un càrrec així.. non per que no valgui, sinó pq crec que no te cap tipus d'experiéncia en l'administració.
... De debó que espero que Unitat d'Aran, no faci el que tant va criticar anys enrera.....

Anónimo dijo...

Pues si que sabe cosas la gente. Si vamos a hacer memoria remontemonos a la famosa frase de "Lo que tiene que hacer Pepito es largarse del Valle" Pronunciada en 1999 por... Buenos todos lo sabemos
Además, que yo sepa Pepito no ha salido elegido en ningún sitio, con lo cual supongo que decide Puente.

Anónimo dijo...

Queridos anónimos y Alex:

Demp'us de liege es v'osti comentaris de aquer'o que se comente peth carrer que se va 'este alcalde Puente e Juanito, María e Alex, Alex e puente... Arribam ara conclosion de que as politics non les importe guaire es n'osti v'ots e haran lo de milhor tas s'ons interesi personaus o de partit. Per'o tranquils que d'aciu a quate ans coma pecs tornaran tamb illusion a tornar a votar.