miércoles, 8 de junio de 2011

Sin dudas en Vielha

Todavía quedan algo más de dos días para la investidura en Vielha e Mijaran, pero parece que el pacto ya está sellado entre Convergencia y el Partido Popular. Los detalles, evidentemente, no los sé. Ya veis que en este caso la encuesta no ha acertado el desenlace, pero es que no dependía de vosotros ni de vuestra opinión, era cuestión de otros intereses y decisiones personales.
Empieza una nueva etapa en el Ayuntamiento en la que como en estos cuatro últimos años Unitat d'Aran va a estar en la oposición y a diferencia de la última legislatura va gobernar la lista más votada. Por mi parte espero poder continuar sirviendo a los ciudadanos mejor que estos cuatro últimos años con todo lo que he aprendido en este tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien si és así, me parece que será la última vez que iré a votar, por lo visto no hace falta. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. ¿Tendremos que pagar otra vez lo que no haría falta? que por lo que he oido, las exigencias son más costosas que la otra legislatura.Lo democrático sería 2 CDA y 2 UA y un poco más de respeto a los votantes. De cada vez, defiendo más a las acampadas, aunque a algunos les moleste.

Anónimo dijo...

Felicidades Alex serás nuestro nuevo alcalde ya que esta vez si que se ha respetado la lista mas votada, el problema que los doscientos y pico votos del PP algo costaran seguro. De momento el sueldo de Joaquin supongo que será el mismo que te pusiste tu en la anterior legislatura y tendremos que ver que sacarA el incombustible Pepito de todo esto.
Quiero felicitar a UA por aceptar la derrota y no interponerse a la voluntad del pueblo y no aceptando venderse al PP.

JUAN CARLOS dijo...

Al anònimo anterior quiero decirle que el otro día un periódico provincial dejaba bien claro que Paco Boya en representación de Unitat d'Aran le había ofrecido al PP compartir la alcaldía... así que.... , no creo yo que tu comentario sea muy acertadas.....
Que por otro lado.. no entiendo yo que pq Paco Boya tiene que pactar la alcaldia de Vielha, cuando el alcaldable es Juanito..... y que es quien yo creo que debería haber negociado ¿no?
Sea como sea.. esperemos que los que están (es decir TODOS los concejales, sean del partido que sean)trabajen conjuntamente para obtener el máximo beneficio para el municipio, y que dejen totalmente de lado cualquier discordancia, rencilla, mal rollo.. etc etc.
¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y a trabajar!!!!

Anónimo dijo...

los que estabamos ahi sabemos porque negociaba boya Y NO JUANITO; tambien sabemos porque se ha pactado con cda a pesar de que ua ofreciese alcaldia compartida + lo de don pepito.

Anónimo dijo...

"los que estabamos ahi sabemos porque negociaba boya Y NO JUANITO; "

Qué manía tenéis los de CDA con decir que el Junaito no vale para nada, que el que manda es el Boya, etc, etc. Ya os vale...

JUAN CARLOS dijo...

Pués ya que los que estabais ahí sabeis por que negociaba Paco en vez de Juanito... a los que no estábamos ahí, pero os votamos el día 22 también nos gustaría saberlo......
De hecho tenemos derecho a que nos digais el pq de ofrecer vosotros al PP compartir alcaldía (lo cual no nos atrae en absoluto a los que no estábamos ahí) ... y en cambio criticais que los otros lo hayan hecho???? No se quien narices eres tu, pero vamos pinta de estar ahí no tienes... y si todos los que estabais ahí son como tú... entiendo perfectamente que pactaran los otros... mal que me pese. A veces es importante conocer "cosas como ésta" para cambiar de opinión... y es que YO VOTÉ A JUANITO, no a Paco Boya... y no me parece nada correcto que un Señor de Les, venga a intentar arreglar el gobierno de MI PUEBLO. O es que a Juanito le dejan opinar en el ayuntamiento de LES?????